CONSEJOS PARA UNA BUENA PUBLICIDAD
1. Utilice Usted la publicidad a su favor, no en su contra
El exceso de mensajes a sus clientes con ofertas poco destacadas, termianarán por saturar a sus clientes y puede resultar una publicidad negativa.
Comunique solo las ofertas que realmente lo sean. (P, ej) destacar como oferta la rebaja de un precio desde 99 euros a 98,9 no es rentable publicitariamente.
Acostumbre a sus clientes a que cuando usted publica una oferta, deben aprovecharla pues es realmente una oferta sustancial.
2. Retire, borre los anuncios de ofertas cuyos artículos ya se han agotado
Si un cliente llega a su negocio buscando un artículo anunciado en oferta y ya se ha agotado… no le quedarán ganas de volver en la próxima ocasión. Si usted no tiene el producto…. Retire el anuncio
3. Si algo quiere venderlo rápidamente, es aconsejable marcar dia y/u hora de inicio de la oferta. El cliente reconocerá asi la urgencia.
(P.ej) “Necesito liquidar todos los cinturones de caballero y señora desde mañana dd/mm/aaaa a las hh:mm... todos al 50%!!! Hasta final de existencias!!!
Si deja encargado un pollo asado el próximo domingo dd/mm/aaaa entre las hh:mm y las xx:yy se lleva una tortilla de patatas ¡¡¡de regalo!!!